Operaciones simultaneas

un puente de ida y vuelta
entre capital y zona norte

HACE AÑOS que ayudamos a innumerables familias y clientes a trasladarse de Capital Federal a Zona Norte y viceversa.

Por múltiples motivos, laborales, de estudio, para aprovechar mejor el tiempo libre o viajar menos al trabajo, en búsqueda de una mejor de calidad de vida de acuerdo al criterio, momento y gusto de cada cliente.

Ahora estamos más capacitados que antes para lograr el objetivo.

Desde la apertura de nuestra oficina en Zona Norte hemos potenciado las posibilidades de éxito porque contamos con muchas propiedades nuevas y usadas en las dos puntas del “puente” para satisfacer la demanda y con muchos más clientes que quieren cruzar el puente seguros, sanos y con alegría.

Para lograrlo BRICK propone el siguiente camino.
CONOCÉ LOS 10 PASOS
01
Comencemos tasando su propiedad.
02
Conversemos sobre la propiedad que usted busca.
03
Armemos los presupuestos de compra y venta con todos los gastos.
04
Ponemos a la venta su propiedad.
05
Vamos a conseguir un interesado.
06
Salimos a buscar la propiedad para usted.
07
Lo acompañamos a negociar y reservar.
08
Cerradas las operaciónes coordinamos con los escribanos.
09
Coordinamos también las mudanzas.
10
Le entregamos toda la documentación en regla y brindamos con usted.
01
Comencemos tasando su propiedad.

Comencemos tasando su propiedad. Obviamente sin compromiso ni cargo alguno. Nuestra experiencia de 60 años en el mercado nos ayuda a no equivocarnos.

02
Conversemos sobre la propiedad que usted busca.

Después conversemos tranquilos sobre las necesidades de su nueva casa. Barrio, superficies, comodidades, precios, etc. Lo vamos a ayudar a elegir su próxima vivienda mostrándole las diferentes opciones de edificios y PHs en Capital Federal y barrios, casas, apartamentos, countries, barrios privados y chacras en Zona Norte. Lo vamos a informar acerca de los colegios y/o universidades, clubes sociales y deportivos, centros médicos, bancos y lugares de esparcimiento cercanos a la zona enque elija comprar su nueva vivienda. Juntos vamos a encontrar parámetros de búsquedas realistas y verdaderamente posibles que no nos hagan ilusionar y frustrarnos perdiendo su valioso tiempo y el nuestro en pos de una quimera.

03
Armemos los presupuestos de compra y venta con todos los gastos.

Armemos juntos con números reales un escenario posible para cruzar el puente. Sabemos de valores de venta y compra, pero además somos sumamente conocedores y precisos en cuanto a gastos de comisiones y escrituras al vender y al comprar. Tenemos toda la experiencia necesaria para “calzar” impositivamente ambas operaciones en cuanto a valores y moneda de pago, y sabemos lo necesario desde el punto de vista jurídico para asegurar el cumplimiento de todos los involucrados. Armado el escenario posible, y con pleno conocimiento de todos los números para evitar sorpresas y malos entendidos podemos ponernos a trabajar. Le garantizamos a usted que solo venderá si compra al mismo tiempo la propiedad de su agrado. Jamás quedará “en el aire” corriendo riesgos innecesarios.

04
Ponemos a la venta su propiedad.

Pondremos a la venta su propiedad con toda nuestra fuerza de marketing para lograr un interesado real y efectivo.

05
Vamos a conseguir un interesado.

Cuando lo tengamos, vamos a tomarle una reserva de compra “ad referéndum” del vendedor.

06
Salimos a buscar la propiedad para usted.

Inmediatamente vamos a iniciar la búsqueda de la propiedad que habíamos proyectado cuando armamos el escenario posible. Recuerde que ya sabemos los parámetros de lo que buscamos, por tanto no vamos a improvisar ni perder tiempo.

07
Lo acompañamos a negociar y reservar.

Elegida la propiedad haremos una reserva de compra por la misma trasladando la reserva recibida. Es importante destacar que vamos a decir que compramos “de contado” ya que tendremos a nuestro comprador por lo cual nunca los vendedores de la propiedad que elijamos van a tener que esperar sin certeza alguna la venta de nuestra propiedad para que podamos comprarles. Esto va a mejorar la negociación de su compra y - dentro de lo razonable - vamos a poder obtener el mejor precio posible.

08
Cerradas las operaciónes coordinamos con los escribanos.

Aceptada nuestra oferta hablaremos con todas las partes y sus escribanos para asegurar que ambas operaciones se firmen simultáneamente, en el mismo acto, en el mismo lugar día y hora, de tal modo que el dinero pase de una mano a la otra sin contratiempos ni riesgos.

09
Coordinamos también las mudanzas.

Vamos a acompañar todo el proceso hasta en los más mínimos detalles incluidos los ajustes entre las partes sobre los tiempos de mudanzas necesarios para que todas las operaciones se realicen dentro del marco de la mayor cordialidad, respeto y tranquilidad posibles. Nuestros arquitectos también le ofrecen su expertise para las reformas y adaptaciones de su nueva vivienda como así también los servicios básicos de reparaciones generales tales como plomería, electricidad, pintura, etc.

10
Le entregamos toda la documentación en regla y brindamos con usted.

Cómo último paso vamos a ser puntillosos en exigir las copias de todo lo firmado y las urgentes inscripciones en los Registros de Propiedad de Capital y de Provincia para que nuestros clientes se encuentren a la brevedad posible con toda la documentación original en regla.

Lo invitamos a conversar con nosotros y le prometemos nuestra mejor gestión y el mayor compromiso para lograr el éxito de su operación simultánea.

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