Menu

Operaciones simultaneas

FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Por qué no empezar reservando la propiedad a dónde nuestro cliente va a vivir y recién luego buscar el comprador de su propiedad?

Porque hacerlo de esta manera puede tener dos consecuencias, una tan perjudicial como la otra:

A. - Es muy probable que los vendedores de la casa elegida no quieran aceptar esperar el tiempo necesario para que se venda la propiedad de nuestro cliente. En consecuencia la compra se frustrará sin haber ni empezado a cruzar el puente, con elconsiguiente sinsabor y malestar.

B. - No tener vendida la propiedad de nuestro cliente nos impedirá negociar favorablemente y no lograremos ni buen precio ni condiciones flexibles, ya que los vendedores de la propiedad elegida pretenderán seguramente cobrarnos la espera.

Y ahora la pregunta más habitual de todo cliente:

¿Y qué pasa si no encuentro la propiedad de mis sueños?
Entonces Brick devolverá la reserva que efectuaron por su inmueble y nadie perderá ningún dinero, ni indemnizará a nadie por la pérdida de tiempo, ya que todos saben claramente desde el principio como es la operatoria.

Lo invitamos a conversar con nosotros y le prometemos nuestra mejor gestión y el mayor compromiso para lograr el éxito de su operación simultánea.
Tasamos mejor
Tasaciones profesionales
Administración de alquileres
Cobre con seguridad total
OPERACIONES SIMULTANEAS
Un puente de ida y vuelta entre Capital y Zona Norte
CONOCÉ TODOS NUESTROS SERVICIOS