Favoritas

Venta
ESPORA al 400
Casa en Venta TEMPERLEY / LOMAS DE ZAMORA
4 AMBIENTES

U$S 380.000.-
1 / 49
+ 44VER MÁS
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Cod. Propiedad
1029423
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
3
Sup. Cubierta
190 m2
Sup. Total
292 m2
AMBIENTES Y EXPANSIONES
Living-Comedor
Dormitorio
Lavadero
Garage
Balcón
DESCRIPCIÓN
Impecable Chalet de 4 ambientes edificado en 2 plantas

Características del terreno:
Superficie irregular de: 15,87 metros de frente 16,28 metros al sud este, 13,94 metros al sud oeste y 24,68 metros al nord oeste - Superficie Cubierta: 190 Mtrs2 - Superficie total: 292,46 Mtrs2
Chalet de estilo edificado en el centro del lote lo que permite circulación, ventilación y luminosidad en sus cuatro lados.

Características de la propiedad:
Amplio jardín al frente con rejas perimetrales, entrada principal en altura e ingreso pasante para varios autos. - Garage: con lavadero incorporado adaptable a quincho, pisos cerámicos, techo de tejas, caldera dual. - Ingreso a la propiedad por recepción: (2.10 x 2.20) con pisos en pinotea. - Toilette: (1,90 x 0,90) pisos cerámico, vanitory e inodoro. - Living-Comedor: (10 x 4) con pisos en pinotea, cielorraso bajado en durlock, amplios ventanales. - Cocina: con pisos cerámicos, muebles altos y bajos, mesada de mármol en granito con bacha de acero inoxidable, grifería monocomando.
En Planta Alta: dormitorio principal (4 x 4.20) con amplio placard, pisos en pinotea, acceso a balcón terraza con vista al frente (4 x 4.20). - Baño: vanitory doble, bañera, radiador para calefacción (2 x 1,10). - Segundo dormitorio: piso pinotea, ventana con vista al fondo, equipo de aire acondicionado (2 x 3.90). - Tercer dormitorio: con placard, piso en pinotea, aire acondicionado.
Parque libre con riego artificial manual, amplia parrilla, espacio para juegos de niños.
Sistema de calefacción con caldera dual a través de radiadores.
Equipos de aire acondicionado en varios ambientes.
Sistema de riego artificial.
Pisos pinotea.

Condiciones:
Venta condicionada
Libre de gastos

APTO DISCAPACITADOS: Si.
NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE ESTA VENTA: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
¿Te interesa? Contactate ahora
* Datos requeridos
O también
` (+54911) 3001-7060 (011) 5444-8888
UBICACIÓN
ESPORA al 400
TEMPERLEY / LOMAS DE ZAMORA
CÓMO LLEGAR

ESCRIBA SU DIRECCIÓN

VISTA 3D

VEA EL INMUEBLE EN GOOGLE STREET VIEW

PUNTOS DE INTERÉS

VEA ESCUELAS, FARMACIAS, SUPERMERCADOS Y OTROS PUNTOS DE INTERÉS

Seleccionar
Seleccionar
Bancos
Comisarias
Entretenimientos
Escuelas
Estacionamientos
Estaciones de Servico
Farmacias
Kioscos
Lavaderos
Lavaderos de Autos
Peluquerias
Restaurantes
Supermercados
Templos/Iglesias
Terminales de Omnibus
Transportes
Universidades
Contactanos
MANTENETE CONECTADO
¡TASAMOS MEJOR!

Tasaciones profesionales, para operaciones reales e inmediatas

LÍNEA DIRECTA4826 1377
WHATSAPP15 6547 6546

Todos los derechos reservados - www.brick.com.ar Conocé nuestra Política de Privacidad > Información Legal > Términos y Condiciones

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmuebles son aproximados. Los datos fueron proporcionados por cada propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de su exhibición en esta página web por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con los que surgen de las facturas, títulos y planos legales de cada inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Por favor lea atentamente nuestros Términos y Condiciones antes de utilizar nuestra página web.