Favoritas

Venta
RIVERA, PEDRO IGNACIO al 700 Piso PB
Departamento en Venta LOMAS DE ZAMORA / LOMAS DE ZAMORA

2 AMBIENTES

PROPIEDAD NO DISPONIBLE
1 / 11
+ 6VER MÁS
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Cod. Propiedad
1029526
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Sup. Cubierta
41 m2
Sup. Total
45 m2
Antigüedad
6
AMBIENTES Y EXPANSIONES
Living-Comedor
Dormitorio
Patio
Lavadero
DESCRIPCIÓN
Departamento de 2 ambientes con patio en P.B.

Departamento ubicado en P.B. con vista al contra frente.
Acceso a cocina comedor, amplia con pisos en porcelanato, pre instalación de aire acondicionado, amoblamiento de cocina bajo mesada y mesada de mármol de granito negro, artefacto de cocina.- Dormitorio: Piso flotante en madera Alemana, placard con interiores, pre instacion de aire acondicionado.- Baño instalado completo, pisos y paredes en porcelanato con bañera.- Patio con pisos y paredes en cerámicos, conexión para lavarropas y termotanque a gas.

* Excelente estado
* Bajas expensas
* Apto Profesional
* Cuenta con medidor de luz propio
* Venta libre de gastos para la parte vendedora
* Venta condicionada a remplazo de vivienda

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (escribanos, abogados, contadores) las copias necesarias de la documentación que corresponda.

APTO DISCAPACITADOS: Si.
NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE ESTA VENTA: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
UBICACIÓN
RIVERA, PEDRO IGNACIO al 700 Piso PB
LOMAS DE ZAMORA / LOMAS DE ZAMORA
CÓMO LLEGAR

ESCRIBA SU DIRECCIÓN

VISTA 3D

VEA EL INMUEBLE EN GOOGLE STREET VIEW

PUNTOS DE INTERÉS

VEA ESCUELAS, FARMACIAS, SUPERMERCADOS Y OTROS PUNTOS DE INTERÉS

Seleccionar
Seleccionar
Bancos
Comisarias
Entretenimientos
Escuelas
Estacionamientos
Estaciones de Servico
Farmacias
Kioscos
Lavaderos
Lavaderos de Autos
Peluquerias
Restaurantes
Supermercados
Templos/Iglesias
Terminales de Omnibus
Transportes
Universidades
Contactanos
MANTENETE CONECTADO
¡TASAMOS MEJOR!

Tasaciones profesionales, para operaciones reales e inmediatas

LÍNEA DIRECTA4826 1377
WHATSAPP15 6547 6546

Todos los derechos reservados - www.brick.com.ar Conocé nuestra Política de Privacidad > Información Legal > Términos y Condiciones

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmuebles son aproximados. Los datos fueron proporcionados por cada propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de su exhibición en esta página web por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con los que surgen de las facturas, títulos y planos legales de cada inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Por favor lea atentamente nuestros Términos y Condiciones antes de utilizar nuestra página web.